Series-Vakunas: El Mentalista.

El Mentalista.

La historia de El Mentalista comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California.

Temporada 1
Temporada 2

6 Habladurías:

Vaka dijo...

Haber si retomo un poco le tema de ver series.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la serie, mi padre me dice que si le pusiera empeño yo tambien podria ser una mentalista y mi madre dice que soy muy inteligente aunque se que no me merezco esos alagos jaja.

Vaka dijo...

Jajajaj.
Pues nada hacemos la versión española de la serie.

Bienvenido Anonimo.

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE PUSISTE QUE ERAS ANÓNIMO... SI NO...

FoW dijo...

que pacha chavales,,, han quitado del megavideo los capítulos 1, 2, 3, 5, 8, por si queréis reponerlos. ;-)

Vaka dijo...

Ya esta actualizado todos los links.